Hyundai presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su nuevo prototipo de SUV híbrido enchufable llamado Vision T que adelanta el futuro de su modelo Tucson, uno de los más populares de la marca coreana.
Según se pueden ver en las imágenes, el concepto cuenta con un acabado exterior verde mate y luce una apariencia futurista que le entrega “dinamismo” a un vehículo que apunta al público “aventurar y urbano”, indicó la compañía.
Sus líneas fuertemente marcadas es otro de los aspectos que destaca en el prototipo de Hyundai al igual que su robustez, características con las que busca desmarcarse un poco de los actuales diseños que presentan el Tucson o el Santa Fe.
Otra de las novedades es la rejilla de la parte delantera, la cual estará cerrada y estática cuando el vehículo se encuentra estacionado. Una vez en movimiento, cada celda individual del diseño comienza a moverse en una secuencia prescrita, entregándole optimizando la aerodinámica y eficiencia de combustible.
El diseño de la ventana lateral también resalta en el Vision T ya que presenta una imagen “ultra limpia y sin marco”, señaló la marca. Por otro lado las llantas de gran tamaño de aleación de cromo ayudan a reforzar la postura robusta del modelo.
“Buscamos soluciones innovadoras en diseño y agregamos valor emocional a nuestra experiencia de producto a través del lenguaje sensual de diseño deportivo", dijo SangYup Lee, vicepresidente senior y jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai.