Definitivamente la nueva película de James Bond encendió motores este miércoles al liberar su primer trailer antes de su estreno programado para abril de 2020 y donde se pudo apreciar al legendario Aston Martin DB5 más rudo que nunca y armado hasta los dientes con dos poderosas ametralladoras Gatling.
Hasta ahora lo único que se sabía de esta producción cinematográfica, que marca el término del actor Daniel Craig como el agente 007, es que reunirá en la misma historia a cuatro de los modelos más espectaculares que han salido de la línea de producción de fabricante de autos británico.
(Aston Martin DB5)
Además del icónico DB5, que debutó junto al seductor espía en la cinta “Goldfinger” de 1964, también dirán presentes en la pantalla grande los Aston Martin V8 Vantage, DBS Superleggera y el Valhalla.
Respecto de las primeras imágenes que hoy se conocieron de la nueva cinta del agente 007, llama la atención la importancia que aún tiene el DB5 en las aventuras de Bond.
(Aston Martin V8 Vantage)
De hecho, el codiciado deportivo aparece en los primeros segundos del avance y luego cierra con una espectacular secuencia de acción, donde además aparece el último Land Rover Defender que hará su estreno mundial en 2020.
En la escena los vidrios blindados del Aston Martin soportan sin problemas una verdadera lluvia de balas. No obstante, quizá lo más espectacular ocurre después cuando, desde los focos del auto, aparecen dos poderosas ametralladoras Gatling que comienzan a barrer con el lugar mientras Bond da perfectos trompos con el auto para tener un alcance en 360 grados.
(Aston Martin DBS Superleggera}
Hasta ahí el avance de la última película del legendario agente secreto británico que llegará a los cines durante el segundo semestre de 2020 y que, de paso, amenaza con convertirse en la producción con el mayor “reparto automotriz” en la historia de la franquicia.
(Aston Martin Valhalla)