La electromovilidad sigue ganando terreno en la industria automotriz y con el paso de los años las marcas de superdeportivos también se han ido sumando a esta tendencia como el caso de McLaren, empresa que ya trabaja en un próximo modelo que será un potente híbrido más rápido que el Senna.
Así lo confirmó Mike Flewitt, CEO de la compañía, quien si bien señaló que “no hay nadie haciendo dinero con autos eléctricos”, sí reconoció que “podemos hacer lo que tenemos que hacer con los híbridos”, dijo al medio Automotive News.
De esta manera la prensa internacional ya comenzó a especular con el modelo que podría estar preparando McLaren y, según publicó Motor.es, sería un deportivo híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas y que tendría una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,3 segundos.
Estos números podrían convertir al nuevo coche híbrido de McLaren en un deportivo incluso más rápido que el mítico Senna, auto que puede llegar a los 100 km/h en 2,8 segundos.
Por ahora McLaren se aleja de los SUV
Otro de los puntos que analizó el CEO fue los rumores que rondaron hace unos meses en la industria que apuntaban a que McLaren podría sumarse al segmento SUV, tal cual lo hizo Lamborghini con el Urus.
Sin embargo, el ejecutivo se encargó de cerrar la puerta de golpe a esta idea ya que “simplemente no se ajusta a la marca”.