Aún no entra a la línea de producción y la Cybertruck de Tesla ya se ha convertido en todo un éxito mediático y prueba de ello son las más de 250 mil personas que han reservado una de estas pick-up, según datos proporcionados por el propio Elon Musk.
Sin embargo, lejos de bajar el interés, con el paso de los días la camioneta sigue dando de qué hablar y esta vez fue el propio CEO de la compañía quien se encargó de posicionarla en todos los medios internacionales luego de ser captado conduciéndola por las calles de Estados Unidos.
Según informó el sitio Motorpasión, el magnate fue a cenar el fin de semana a un lujoso restaurante en Los Ángeles siendo grabado en su trayecto por distintos conductores que no dudaron en publicar el registro en redes sociales.
En los videos se observa a la Cybertruck circulando en plena carretera diferenciándose de los otros vehículos por su diseño futurista y enormes dimensiones que, según destacaron los cibernautas que la vieron, parece realmente sacada de una película de ciencia ficción.
No obstante, uno de los episodios más llamativos de la jornada de Elon Musk y la Cybertruck fue un pequeño choque que protagonizó el magnate con un poste de señalización que estaba puesto a la salida del restaurante.
De hecho, algunos medios como The Verge indican que el fundador de Tesla ignoró la obligación de girar a la derecha, tumbó la señalética y simplemente viró hacia la izquierda en una nueva polémica que envuelve al magnate.
Como sea, para nadie es un misterio que la Cybertruck cuenta con dimensiones más grandes que la mayoría de los vehículos y pick-ups del mercado. Así, por ejemplo, la camioneta luce 5,88 metros de largo por 2,03 m. de ancho y 1,90 m. de alto.