Nissan trabaja desde hace algunos meses en la renovación de su popular modelo Qashqai, SUV que podría presentar su tercera generación durante el próximo año y que llegaría con importantes novedades en términos de motorización y diseño.
Según adelantó el medio Diario Motor, el nuevo vehículo de la marca japonesa se sumará a la tendencia cero emisiones y tendrá al menos un motor híbrido bajo la clasificación de ePower con el que buscará hacer frente a otros coches del segmento.
Además, otros medios internacionales han ido un paso más allá y anunciaron que incluso podría existir una versión 100% eléctrica, aunque Nissan no ha confirmado esta noticia.
De todas formas, la opción de que el SUV Qashqai comience su era electrificada es uno de los rumores más fuertes en la industria automotriz aunque habrá que esperar hasta al menos el 2020 para ratificar o descartar esa teoría.
En términos de diseño la tercera generación del SUV también sorprendería a los amantes de las tuercas con una apariencia futurista y agresiva. Diario Motor aseguró que el Qashqai se basaría en el prototipo IMQ presentado por Nissan hace un tiempo.