EMOLTV

¡Insólito! Convirtieron un BMW Serie 3 E30 en un verdadero cubo de hielo gigante

El extraño experimento fue realizado por un popular canal de YouTube ruso reconocido por realizar videos con inusuales pruebas y transformaciones de vehículos.

22 de Abril de 2020 | 15:47 | Por Carlos Valdés
El equipo ruso del canal de YouTube Garage 54 se robó nuevamente la atención del mundo tuerca al convertir un BMW Serie 3 E30 en un verdadero cubo de hielo gigante para ver si su motor era capaz de arrancar en semejantes condiciones.

El auto alemán es considerado un modelo clásico y de colección. No obstante, como indica el sitio Carscoop.com, su precio cae estrepitosamente si está en mal estado y de ahí que fuera un buen "conejillo de Indias" para esta singular prueba que demoró semanas en concretarse.

La gente del canal de YouTube ruso comenzó construyendo una plataforma con tablones de madera, llenándola con agua y dejándola congelarse durante algunos días.

Mientras eso último corría cambiaron los fluidos del maltrecho auto alemán y llenaron su estanque de combustible para encender su motor con un dispositivo externo.

Tras ser estacionado en la gélida plataforma el vehículo fue "manguereado" diariamente desde el 27 de octubre pasado hasta convertirlo en un verdadero cubo de hielo gigante.

El video dura 18 minutos y el resultado es inesperado, especialmente si se incluye una motosierra y el auxilio de un vehículo pesado.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?