Para nadie es un misterio que los deportivos de Lamborghini son unos de los modelos más llamativos dentro de la industria automotriz por su agresivo diseño y grandes prestaciones. Sin embargo, ni todo eso fue suficiente para el rapero estadounidense Quavo que decidió personalizar su Aventador Roadster con exuberantes modificaciones.
El artista fue visto por las calles de Los Ángeles manejando su particular Lamborghini que luce un intenso color púrpura, acompañado de detalles en azul, verde y rosado. Como era de esperar, el vehículo no pasó inadvertido y fue captado por varias cámaras en el lugar.
Además del color de la carrocería, el extravagante modelo cuenta con imponentes llantas negras y pinzas de freno deportivas rojas que, junto a detalles de fibra de carbono en los espejos laterales no dejó indiferente a nadie.
Pero como si fuera poco, al momento de encender el potente coche no solo su particular sonido llamó la atención, sino que una luz LED rosada iluminó toda la parte inferior del superdeportivo, generando aún más sorpresa entre los presentes.
Esta no es la primera vez que un Lamborghini sufre modificaciones extravagantes por parte de sus dueños. El año pasado, por ejemplo, un conocido youtuber de Estados Unidos creó un delirante tunning de un Huracán.
Alex Choi, de tan solo 19 años, presentó su "Unicorn V3" y que no es otra cosa que un costoso Lamborghini Huracán "personalizado" con un llamativo "exoesqueleto" de color violeta.
Las barras, hechas de acero cromado e inoxidable, cubren prácticamente toda la carrocería y, según su creador, están inspiradas en el "auto rampa" (flip car) que apareció en la cinta Rápidos y Furiosos 6.