La moda de los vehículos para niños y adolescentes se tomó la agenda de los fabricantes a nivel mundial y no son pocos los que ya han presentado sus increíbles modelos pensando en los más pequeños de la casa.
En ese sentido la última marca de lujo que mostró su nuevo vehículo a escala fue McLaren, compañía que hizo oficial su tercer auto infantil bautizado como Senna Ride-On y que llegará a un valor de alrededor de 400 mil pesos chilenos.
Tal como señala su nombre, el coche para niños fue inspirado en el radical Senna de McLaren, uno de los superdeportivos más imponentes del mercado que cuenta con un radical motor V8 biturbo de 4.0 litros que es capaz de erogar 789 caballos de potencia.
El McLaren Senna Ride-On está pensando para niños de entre 3 a 6 años, aunque el propio piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, logró meterse en el auto y probarlo llamando la atención de los fanáticos de las tuercas.
El vehículo para niños de McLaren incluye las llamadas puertas de ala de mariposa para permitir un fácil acceso, un botón de arranque que activa los sonidos del motor del Senna original y un reproductor de música en el habitáculo, entre otras características.