Desde que Porsche lanzó su primer modelo eléctrico bautizado como Taycan el año pasado, el vehículo alcanzó una gran popularidad entre los fanáticos de las tuercas tanto por su diseño deportivo como por su potencia y prestaciones.
De hecho, el éxito ha alcanzado el modelo cero emisiones llegó a tal punto que, según la prensa internacional, Audi prestará alrededor de 400 trabajadores a Porsche para acelerar y reforzar la producción del auto.
Así lo indicó el medio Automobilwoche, que señaló que los primeros trabajadores ya están operando en algunas plantas de Porsche en Europa y con el paso de los meses seguirán reforzando el área.
Cabe recordar que el éxito del Taycan comenzó incluso antes de su lanzamiento al mercado y de hecho la empresa recibió más de 30 mil reservas cuando aún faltaban varias semanas para su salida a las ventas.
Eso llevó a la marca alemana a contratar más trabajadores para fabricar el vehículo eléctrico que, con el paso de los meses, sigue ganando popularidad en el mercado automotriz.
El Taycan Turbo cuenta una potencia de nada menos que 625 caballos y 850 Nm de par, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. El Turbo S, por otro lado, llega a los 761 caballos y logra los 100 km/h en solo 2,8 segundos.