Chloe Chambers es una destacada joven de solo 16 años que, a su corta edad, registra diferentes logros como ser campeona de karting. La adolescente es fanática de las tuercas y hace pocos días volvió a escribir su nombre con letras doradas esta vez en el Libro de los Récord Guinness al batir la marca de slalom en automóvil.
Poseedora de una técnica envidiable, la joven pudo esquivar 50 conos en un tiempo de solo 47:45 segundos, logrando bajar el récord anterior que constaba de 48:11 segundos de un Chevrolet Camaro.
Esta vez, la joven realizó la maniobra arriba de un Porsche 718 Spyder, impresionante a los asistentes por su habilidad tras el volante. “Parece fácil, pero en realidad no lo es. Correr entre 50 conos lo más rápido posible, tratando de batir un tiempo récord y sabiendo que no podía tocar ni uno solo para que la carrera contara. Definitivamente sentí la presión”, reconoció.
“Todo salió bien en mi última carrera; el coche funcionó a la perfección y encontré el agarre que necesitaba. Gracias a mi familia y a Porsche por apoyarme y creer en mí”, añadió.
Con un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural, el 718 Spyder envía hasta 414 caballos de fuerza a 8.000 rpm a través de una transmisión manual de seis velocidades a las ruedas traseras.