El fabricante de deportivos italiano, Lamborghini, presentó un exclusivo juego de rompecabezas en 3D pensado para los amantes de las tuercas y que solo estará limitado a 100 unidades, convirtiéndolo en una pieza de colección para los coleccionistas.
El nuevo producto, que nació de una alianza con la empresa de puzzles Ravensburger, permite recrear fielmente el automóvil Huracán EVO V10 en una escala 1:18, “replicando sus líneas dinámicas y su estilo aerodinámico sofisticado”, destacó la compañía.
Son 108 las piezas disponibles en este rompecabezas más algunos accesorios los que, indicó la empresa, le dan vida a un modelo aún más realista. Así, montado en un chasis de réplica, cada detalle es fiel al automóvil real, desde el parachoques delantero estilo “Y”, o la forma de los faros, hasta los detalles hexagonales que se encuentran en todo el automóvil.
El modelo terminado mide 26 cm de largo y cuenta con 32 accesorios característicos, como los ejes y las cuatro ruedas giratorias que reproducen fielmente las llantas Aesir.