El actor Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, compartió con sus más de 200 millones de seguidores en Instagram un hilarante percance que sufrió durante la grabación de la cinta “Red Notice” al no poder entrar en el nuevo Porsche Taycan para concretar una importante secuencia de persecución.
Según explicó el artista la compleja escena implicó meses de trabajo e incluyó la compra y envió a Estados Unidos del moderno deportivo alemán cero emisiones.
Hasta ahí todo bien, dijo, hasta que llegó el momento de subirse al coche eléctrico, el que definitivamente no fue pensado para un hombre de su envergadura.
Según relató, al intentar ingresar al habitáculo quedó atascado porque su espalda “es un poco ancha”. A raíz de eso se debió posponer la grabación para buscar una solución al inesperado inconveniente.
“Adivinen quién es demasiado grande para caber en otro auto deportivo y ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de disparos”, escribió en su red social.
Tras analizar el problema con el director de la cinta, dijo la estrella de cine, se logró superar la situación y grabar la secuencia con más creatividad que espacio.
En su publicación “The Rock” no reveló si finalmente se modificó el Taycan para concretar la toma o simplemente se recurrió a un auto más grande, duda que probablemente quedará resuelta cuando se estrene la película.
El Porsche Taycan se ofrece en tres versiones diferentes, denominadas 4S, Turbo y Turbo S. La variante de entrada entrega 552 hp y va de 0 a 100 km/h en alrededor de 3,8 segundos para alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.
La versión tope de gama (Turbo S), por su parte, dispone de 750 hp y va de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 259 km/h.