EMOLTV

¡Castigado! Joven youtuber tomó el costoso Pagani Huayra Roadster de su papá y lo destrozó

El hiperauto italiano es parte de una producción de tan solo 100 ejemplares y fue calificado como único en su tipo al tener un acabado exterior de fibra de carbono púrpura.

21 de Noviembre de 2020 | 13:43 | Por Carlos Valdés
imagen
Captura Youtube/GG Exotics
Un joven youtuber estadounidense llamado Gage Gillean, de 17 años, logró que uno de sus videos fuese visto por miles de fanáticos tuerca a lo largo y ancho del mundo luego de destruir un costoso Pagani Huayra Roadster propiedad de su padre.

El accidente ocurrió a mediados de semana en la ciudad de Dallas (EE.UU.) y si bien aún se desconocen las causas reales del choque, se indicó que este fue de alta energía y prueba de ello es el estado en el que quedó el exclusivo deportivo que, según expertos, resultará muy difícil de reparar, sin contar el alto costo que eso podría significar.


Medios de prensa indicaron que el joven youtuber es hijo de Tim Gillean, un multimillonario que logró su fortuna luego de crear una firma de capital privado. El hombre posee una envidiable colección de autos de alta gama y donde el Pagani era una de sus piezas más exclusivas, junto a otros modelos como un McLaren Senna, un Bugatti Chiron, un Ferrari LaFerrari, un Rolls-Royce Dawn y un Lamborghini Urus.


El Pagani destruido tiene número de chasis 76029 y destacaba por tener un acabado exterior de fibra de carbono púrpura único en su tipo.

Respecto de los daños sufridos por el deportivo, las imágenes dan cuenta que el frontal fue lo más afectado. El capó se puede ver totalmente doblado, mientras que gran parte del parachoques fue destruido.


Además, al menos una de las ruedas delanteras fue arrancada del automóvil, al igual que la puerta del conductor, lo que sugiere que el Huayra Roadster tenía una derivación grave. Además, se desplegaron los airbags y se pueden ver piezas esparcidas por la carretera.


Se confirmó además que Gage Gillean, creador del canal de youtube GG Exotics, estaba detrás del volante con un compañero encargado de grabar sus contenidos. Ambos escaparon del accidente sin heridas graves.

Según informó el sitio The Drive , el costoso Huayra Roadster fue entregado al padre del joven en junio recién pasado y forma parte de una edición de tan solo 100 ejemplares construidos por la marca italiana que recién este mes dio por terminada la producción.

Lo más conveniente, dijeron los expertos, es que el destruido auto sea enviado de regreso a la compañía para que se haga cargo de reparar el hipercoche y lo devuelva a su antigua gloria.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?