EMOLTV

Increíble: Conductor logró recuperar su Chevrolet Camaro que fue robado hace 17 años

El muscle car había sido robado en el año 2003 cuando desconocidos entraron al taller del afectado y se llevaron el coche incluso sin motor.

05 de Enero de 2021 | 15:58 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen

Foto referencial.

Shutterstock
Amante de las tuercas desde pequeño, Tommy Cook fue protagonista de una increíble historia en Estados Unidos luego de lograr recuperar su preciado Chevrolet Camaro de 1969 que fue robado hace 17 años y del cual nunca perdió la esperanza de encontrar.

La historia se remonta al año 2003 cuando el hombre sufrió el robo de su muscle car desde su lote de reparación de automóviles en Woodbridge. Desconocidos ingresaron al taller y se llevaron el vehículo al que incluso, según destaca la prensa internacional, le quitaron el motor para remolcarlo.

Si bien Cook realizó todas las gestiones con la policía para recuperar el coche, los años fueron pasando y el vehículo poco a poco pasó a un segundo plano en las prioridades policiales.

Sin embargo, la suerte del hombre cambió 17 años después cuando se acercó a una tienda que vendía un Chevrolet Camaro de 1968 en Maryland.

En ese lugar un muscle car verde llamó su atención y le explicaron que originalmente estaba pintado de Hugger Orange, misma tonalidad que su Camaro robado en el 2003.

Cook hizo diferentes consultas sobre el auto y se dio cuenta que tenía varias cosas en común con su vehículo robado hace años, incluidos “los soportes instalados de fábrica para acomodar un asiento trasero plegable”, explicó el hombre al medio The Free Lance Star.

Convencido que era su Chevrolet Camaro que no veía hace 17 años, el hombre anotó el número de VIN y regresó a casa para corroborar la información. Ahí, explican medios internacionales, confirmó que el VIN del auto del taller era el mismo que el del coche desaparecido.

Con los datos en mano, Cook fue a la policía y finalmente logró recuperar su preciado vehículo que estuvo perdido durante 17 años. “Sabía que llegaría un día y un momento en que recuperaría ese coche. No sabía dónde, pero sabía que estaba en alguna parte”, dijo al mencionado medio.

De hecho, contó que las personas por las que pasó el Camaro incluso le realizaron algunas modificaciones y ahora el coche cuenta con un motor V8 de 5.7 litros. “Está mejor de lo que era cuando lo robaron”, dijo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2025

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    cargando