La relación entre los artistas y los vehículos de lujo es conocida y de hecho son varios los cantantes a nivel internacional que cuentan con una extensa colección de vehículos que envidiaría cualquier amante de las tuercas.
La joven estrella Justin Bieber es uno de ellos y durante los últimos días salió a la luz uno de sus vehículos más llamativos: un
raro Rolls-Royce Wraith personalizado que genera un efecto de levitación. Según informó el medio Motor1, el popular preparador norteamericano West Coast Customs fue el encargado de realizar esta obra que terminó con un Rolls-Royce muy diferente a los convencionales.
Es así que el coche luce sus pasos de ruedas dentro de la misma carrocería, consiguiendo un
efecto óptico de flotar sobre el suelo.La parte delantera, en tanto, cuenta con faros nuevos y una parrilla más pequeña que la tradicional del modelo Wraith. También destacan sus tomas de aire qu
e no se ven en cualquier vehículo y un capó totalmente renovado. La parte posterior, por otro lado, muestra una figura imponente con salidas de escape que le entregan una apariencia agresiva, pero a la vez futurista.
El medio Daily Mail indicó que el preparador estadounidense además transformó el Rolls-Royce en un vehículo eléctrico, de ahí que esta unidad es aún más especial.