El piloto
Sebastian Vettel vivirá una nueva aventura esta temporada en la Fórmula Uno en las filas de Aston Martin después de dejar a Ferrari el año pasado en un sorpresivo movimiento que generó sorpresa entre los amantes del deporte tuerca.
Vettel está tan motivado que según Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Aston Martin, “compara nuestro funcionamiento con otros sitios en los que ha trabajado. Nos ayudará a entender las áreas en la que otros equipos que han sido campeones del mundo lo hacen mejor o diferente a nosotros”,
todo con el objetivo de ayudar a su nueva escudería.En medio de esa preparación, el piloto volvió a sorprender al
poner a la venta varios de sus autos de colección, entre los que destacan algunos modelos Ferrari. Así lo informó el sitio Motorsport que señala que la empresa británica Tom Hartley Jnr, de compra y venta de autos de lujo,
anunció que puso en su catálogo algunos autos del piloto.“
Estamos encantados de poder compartir con ustedes algunas de nuestras últimas adquisiciones, todas directas de la colección del tetracampeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. Todos estos coches están localizados, registrados y matriculados en Suiza”, indicó la firma de compra y venta.
Entre los modelos que están a la venta destacan el Ferrari LaFerrari 2016, "un ejemplar producido a última hora y con tan solo 490km. De un solo propietario y una enorme lista de extras opcionales”, dice el sitio.
Ferrari LaFerrariTambién se encuentra un Ferrari Enzo 2004 con solo 1.790 km. Este auto “se beneficia de un historial de servicio fantástico y cetificación Ferrari 'Red Book' Classiche”.
Ferrari EnzoPor otro lado, asoma un Ferrari F50 1996, también con poco kilometraje en su odómetro; un Ferrari F12tdf 2016; un 458 Speciale 2015; un Mercedes-Benz SL65 AMG 'Black Series'; un Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing 2010 y un BMW Z8 Roaster 2002.
Ferrari F12tdf