Un youtuber se robó todas las miradas de los amantes de las tuercas al crear una réplica casi exacta del exclusivo Bugatti Centodieci, modelo derivado del Chiron del que solo se construirán 10 unidades y que roza los casi 10 millones de dólares.
El habilidoso artesano, que ya había creado otras obras en madera, se embarcó en la aventura de crear este impresionante coche en un tamaño ideal para que un niño pueda montarlo.
De esta forma el youtuber comenzó realizando el chasis de madera con herramientas convencionales para ir dando forma poco a poco al vehículo.
Una vez fabricada la estructura, comenzó a dibujar el diseño del exclusivo Bugatti Centodieci con una precisión envidiable y varias horas de trabajo.
Después de tener lista la carrocería del coche en madera, se concentró en el sistema de propulsión que tomó forma gracias a un pequeño motor eléctrico que es capaz de accionar las ruedas traseras de la réplica en madera.
Cabe destacar que el Bugatti Centodieci original tomó como base el imponente Chiron que cuenta con un motor W16 de 1600 CV con el que logra alcanzar los 100 kilómetros por hora en solo 2,6 segundos.