Ponen en venta el Citroën C3 WRC 2019 del multicampeón Sábastian Ogier
El auto de competición tiene tan solo 1.000 kilómetros recorridos. Con este ejemplar Ogier consiguió victorias en el Tour de Corse, en el Rally de Portugal y el Rally de Gales.
El equipo francés Saintéloc Racing se robó las miradas de los fanáticos del rally mundial tras anunciar que ha puesto a la venta el Citroën C3 WRC del siete veces campeón del mundo Sébastien Ogier, con el que corrió en seis pruebas de la temporada 2019 y que en 2020 fue pilotado por Andreas Mikkelsen y Petter Solberg como mula de pruebas.
Según revela el sitio periodismodelmotor, se trata de la unidad con el chasis número 20 con el que logró tres podios en el Tour de Corse, en el Rally de Portugal y el Rally de Gales.
2019 marcó el breve regreso del legendario piloto galo al equipo Citroën, quien fue una de las estrellas que estuvo presente en la fecha disputada en Chile (Concepción) y donde consiguió los tramos de Río Lia 2 (24,9 km) y Lircay (18,06 km) para quedar en segunda posición, siendo superado solo por Ott Tanak (Toyota), quien finalmente se quedó con la temporada.