Francisco "Chaleco" López en el RallyMobil: "Estamos bajo un estricto resguardo sanitario"
El piloto nacional dijo que las medidas sanitarias adoptadas por el Copec RallyMobil para el inicio de temporada son similares a las del último Dakar. Valoró además que la competencia nacional regresa tras más de un año y medio de paralización.
26 de Marzo de 2021 | 15:14 | Por Carlos Valdés
Enzo Giusti
El destacado piloto nacional Francisco “Chaleco” López se mostró “muy contento” de poder dar inicio a la temporada 2021 del Copec RallyMobil, tras más de un año y medio de paralización, aún cuando eso implique hacerlo bajo inéditas condiciones de seguridad impuestas como resultado de la pandemia del covid-19.
El piloto del equipo Peugeot Red Bull dijo que era importante volver a la actividad, tal como lo han hecho otras disciplinas locales como el tenis o el fútbol, ya que hay muchas personas, equipos y auspiciadores que giran en torno a esta competencia, la que no se realizó durante 2020.
“Justo hoy día entramos a cuarentena total, pero estamos bajo estrictos resguardos sanitarios, tal como fue en el Dakar. Entonces qué bueno que se pueda partir, acá hay pilotos y equipos que estamos esperando desde hace tiempo, así que dentro de todo lo malo ya hay algo bueno”, dijo Francisco López.