El Copec RallyMobil se encuentra en pleno desarrollo en su regreso después de varios meses de inactividad y una de las novedades para esta temporada es el debut de los hermanos Pedro y Alberto Heller con nuevos autos.
Después de sus primeros kilómetros de carrera, los pilotos se mostraron conformes con los nuevos Citroën C3 Rally2 R5 en la fecha inaugural de esta temporada.
Los integrantes del equipo Joker Rally Team enfrentaron los caminos del Parque Motor Laguna Carén arriba de los imponentes bólidos y, según señalaron, buscarán pelear en lo más alto de la tabla durante esta exigente temporada.
“Para mí y para todos es muy bueno que lleguen pilotos de buen nivel. A medida que se sigan sumando más binomios todos tendremos que subir el nivel”, destacó Alberto Heller.
Respecto a sus sensaciones con el nuevo vehículo que reemplazó a los tradicionales Ford Fiesta R5 en lo que corrían hace algunos años, ‘Beto’ manifestó que “estamos contentos de estar arriba de un nuevo auto, estamos con un cambio de marca y es la primera vez que me toca manejar otra marca que no sea Ford. Contento que ya tuvimos contacto con el auto”.