El año pasado la casa de subastas Mecum Auctions sorprendió a los amantes de las tuercas al
poner en venta un extravagante “jet-limusina” pintada de color rojo metálico con capacidad para 18 pasajeros y que tardó alrededor de 12 años en construirse.
La impresionante limusina fue diseñada y construida utilizando como base un avión a reacción fabricado por la empresa Learjet, y si bien se robó todas las miradas y portadas del sector, lo cierto es que finalmente
no logró recaudar lo esperado por los dueños por lo que no fue vendida. Es por eso que ahora la misma casa de subastas
sacará nuevamente a la venta el llamativo vehículo buscando alcanzar la increíble suma de 5 millones de dólares.

Según informó el medio The Verge, el propietario supuestamente pagó
más de un millón de dólares para darle vida al automóvil, de ahí que espera recibir mucho más a cambio de deshacerse del coche.
Tal como señala la descripción, el vehículo es impulsado por un poderoso motor
Chevrolet Vortec V8 de 8,1 litros que le permite alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.En tanto, los propulsores del avión fueron retirados y reemplazados por detallados decorados con luces de neón y potentes altavoces que emiten el sonido original de la aeronave.

Además, el cuerpo del avión fue reforzado con un chasis de acero que permite que la estructura enfrente de mejor manera los trayectos por carreteras y grandes avenidas.
El extravagante vehículo
ostenta además una cabina con una sola butaca para su conductor y está equipada con cuatro monitores para visualizar el exterior del "avión" y facilitar, por ejemplo, el estacionamiento de la otrora aeronave de 12,8 metros.
La nueva subasta se realizará en mayo próximo según indicó el medio Carscoops y se espera que ahora sí pueda encontrar un nuevo dueño.