El Salón del Automóvil de Shanghai es el primer Auto show que se realiza con cierta normalidad este 2021 dado los estragos causados por la pandemia.
El Motor Show de Shanghai abrió sus puertas a los medios el lunes 19 del presente mes y las actividades se extenderán hasta el próximo miércoles 29 de abril.
Durante los 10 días que dure la exposición se presentarán cerca de 1.000 fabricantes y proveedores de automóviles.
Pese a la crisis mundial desatada por el covid-19, los organizadores del evento esperan al menos un millón de visitantes.
En China hace tiempo que la llamada "vieja normalidad", al menos algo que se le parece bastante, volvió para quedarse.
El uso de mascarillas ya no es obligatorio en las calles. No obstante, la feria ha implementado estrictos requisitos para sus visitantes.
Todos los participantes deben presentar una prueba PCR negativa y a la entrada deben pasar por controles de temperatura.
El lunes y martes pasado la feria abrió solo para la prensa. Este miércoles las puertas se abren al público en general.
el mercado automovilístico chino sigue su recuperación con una subida de un 81,7% de ventas en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2020.
"China es el único lugar en todo el mundo donde aún se pueden realizar exhibiciones físicas de automóviles", dijo a los medios Leon Li, director de China de Rolls-Royce.
2000Rango de años 2025