En Estados Unidos son especialistas para transformar vehículos de línea en singulares coches que de una u otra manera se roban la atención y prueba de ello es este Honda Civic que fue convertido en una pequeña camioneta.
El Civic es uno de los modelos compactos más emblemáticos de la marca japonesa y uno de los más populares del mundo. De ahí que llamó la atención la versión “pick-up” que un hombre de Ohio, Estados Unidos, puso a la venta en el Marketplace de Facebook.
Quizá es el único de su especie, ya que la “camioneta Civic”, relata el sitio Carscoops, fue armada en el garaje del vendedor, quien hace un tiempo decidió transformar el auto japonés en un vehículo para carga.
La extraña pick-up está a la venta en la ciudad de Cleveland y cuesta tan solo 2.700 dólares (alrededor de 1.900.000 pesos chilenos).
Las dos imágenes publicadas en el servicio de la red social revelan que el Civic plateado no cambió en nada en su parte delantera y sigue siendo el compacto estándar. Sin embargo, su carrocería termina abruptamente justo detrás de las puertas para dar paso a una estructura propia de una camioneta.
No está claro si la plataforma de la pick-up se trasplantó de otro vehículo o si se hizo a medida, indica el medio especializado. Cualquiera que sea el caso, solo se ve a medio terminar y todavía tiene el acero desnudo.
Resulta difícil creer que tenga mucha capacidad de carga, ya que el Civic nunca fue diseñado para ser una camioneta. Sin embargo, por lo que vale, la “cama” parece bastante grande.
El vendedor indica que la pick-up solo necesita un convertidor catalítico nuevo y que el coche suma un total de 228.000 kilómetros recorridos.