Tom Cruise replica escenas de Top Gun con un Porsche 911 GT3
La estrella de Hollywood demostró su habilidad tras el volante durante una visita a la pista de Silverstone en el Reino Unido para promocionar el estreno de la saga de acción.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
Los fanáticos del cine de acción cuentan los días para el estreno de la cinta Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise, actor estadounidense que hace unos días se puso detrás del volante de un poderoso Porsche 911 GT3 de la generación 992 para replicar en pista algunas de las escenas de combate aéreo que se verán en la próxima entrega.
Según informa el sitio Jalopnik, la estrella de Hollywood fue invitada por el equipo Mercedes de Fórmula Uno para el Gran Premio de Gran Bretaña.
Mientras estuvo allí, el actor aprovechó la oportunidad para grabar un segmento especial para Channel 4 en el Reino Unido y llevar a la pista de Silverstone un adelanto de las escenas de acción de la cinta que será estrenada en noviembre próximo.
El clip de alto octanaje presenta a Cruise y a los ex pilotos de automovilismo David Coulthard y Mark Webber conduciendo un trío de Porsche 911 GT3 de la generación 992.
En un comienzo se puede ver a Webber y Coulthard corriendo por una de las rectas de Silverstone cuando un 911 GT3 plateado conducido por Cruise pasa a toda velocidad por delante de ambos.
A partir de ahí, los tres se involucran en el equivalente automotriz de un combate aéreo y donde la estrella de cine ostenta de sus habilidades de conducción con maniobras bastante arriesgadas.
El nuevo 911 GT3 es en la actualidad uno de los deportivos más destacados del momento gracias a su motor de seis cilindros y aspiración natural de 4.0 litros que eroga 502 hp y 469 Nm de torque.