Mean Metal Motors es una empresa fundada en 2014 y que, luego de siete años, está haciendo noticia por producir un modelo que pretende ser ícono dentro de la industria. Se trata del Azani, un “hypercar” que destaca por ser un vehículo fabricado con materiales exóticos, tecnología de alta gama, su performance y su elevado precio.
No solo promete ser un lujo de auto, sino que también viene a revolucionar la industria de los modelos eléctricos. El Azani tendrá 1.000 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 320 km/h, todo esto sumado a los asientos ergonómicos avanzados y pantallas de realidad aumentada que tendrá.
Este automóvil cuenta con discos de freno ventilados de carbono-cerámica y además vendrá con vectorización de par. Entregarles asistencia a los conductores, también será una de sus principales características, incluyendo control crucero, la detección de puntos ciegos y un sistema para evitar colisiones.
Todavía no se sabe cuándo la compañía comenzará la producción de este modelo, sin embargo, la marca india ya está buscando inversores para arremeter con este vehículo.