Conocido por ser uno de los autos más imponentes de Ferrari y el primer modelo híbrido enchufable de la marca,
el SF90 Stradale se ha convertido en un objeto de deseo de los acaudalados fanáticos de las tuercas que se han volcado a los concesionarios buscando uno de estos exclusivos deportivos.
Sin embargo, no todos los vehículos están libres de incidentes y eso fue justamente lo que vivió el modelo protagonista de esta historia. Se trata de un SF90 Stradale de color amarillo "Giallo Modena" que sufrió una
dura caída momentos antes de ser entregado al concesionario.El hecho ocurrió en Brasil y las imágenes que se viralizaron por internet muestran al coche cayendo de
una mediana altura desde un camión repartidor. Pese a lo impactante del video, según publica la prensa internacional, el Ferrari SF90 Stradale no sufrió mayores daños y, de hecho, su dueño, el empresario João Adibe Marques, bromeó en redes sociales con su caída.
“Es tan hermoso... parece como caído del cielo”, publicó en Instagram João Adibe Marques.
Cabe destacar que el Ferrari SF90 Stradale cuenta con nada menos que 1.000 caballos de potencias y su valor ronda entre los 450 mil euros según su personalización, es decir, más de 400 millones de pesos chilenos.