Arturo Vidal apareció en la localidad de Appiano Gentile llamando la atención de los presentes, pero no precisamente por sus jugadas, sino que por su transporte, ya que el volante chileno llegó al centro de entrenamientos del cuadro lombardo en su lujoso Ferrari 288 Spider.
De esta manera, el mediocampista del Inter de Milán deja atrás su última y nostálgica adquisición, un Fiat Panda original con varias décadas de vida, que sorprendió a sus seguidores en redes sociales, donde compartió su emoción y felicidad por haber hecho “un sueño realidad”.
El nostálgico modelo no pasó desapercibido cada vez que posó junto a los automóviles de lujo, que aparcan en el estacionamiento del club italiano.
La prensa italiana inmediatamente se percató de la situación y no dudaron en sentenciar a Vidal por “haber traicionado al Panda y haber vuelto a su Ferrari", según cita de Corriere dello Sport. "¿Se acabó el romance de amor? El Fiat Panda verde agua había llenado los ojos y el corazón de Vidal", agregó también dicho medio.
Arturo Vidal entró en el segundo tiempo del partido entre el Inter y Shakhtar Donetsk, por la quinta fecha del Grupo D de la Champions League. El duelo terminó 2-0 a favor del cuadro lombardo, sellando así la clasificación a octavos de final.