Dwayne Johnson quedó tan impactado con la historia de vida de uno de sus fans, que tuvo un tremendo gesto con él, y le obsequió su Ford F-150 Raptor, el cual había remodelado y personalizado por completo.
Tras la proyección de "Alerta roja", su nueva película, y mientras los asistentes aún permanecían en la sala de cine, "La Roca" sorprendió al referirse a Óscar Rodríguez, un veterano de la marina estadounidense que actualmente es entrenador personal, líder de su iglesia, cuida a su madre de 75 años y acoge a mujeres que han sufrido violencia de género.
Fue por eso que el carismático actor invitó a Rodríguez a subir al escenario del lugar en que se estaba proyectando su nueva película, sorprendiendo a todos los asistentes de la función.
Sin duda, lo más impactante vino minutos después, cuando "La Roca" llevó al veterano hasta el estacionamiento para invitarlo a conocer su auto. Una vez en el lugar, el actor instó a Óscar para que se subiera a la camioneta, donde descubrió una carta que señalaba que ahora sería suyo.
Obsequiarle su auto personal no era el plan inicial, según explicó el actor. "La idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película 'Alerta roja'. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Así que pensé en regalarle algo mejor. Mi auto personalizado. Mi bebé", relata el actor en el post que compartió en Instagram con el emotivo video del momento.