El Toyota Hilux GR Sport se ha convertido en uno de los modelos favoritos y más vendidos en la industria automotriz, consolidándose como unas de las pick-up predilectos de los consumidores.
Pero ahora este modelo no es exclusivo para los adultos, ya que el fabricante acaba de lanzar el Hilux mini, una versión para menores de edad que acaba de lanzarse al mercado.
Desde la empresa indicaron que su motor eléctrico tiene la capacidad de alcanzar entre 3 y 6 kilómetros por hora, más una caja de dos velocidades y tracción trasera.
Otras cualidades son las luces delanteras y traseras, cinturones de seguridad, tablero integrado, salida de USB para reproducir música; incluso un sistema didáctico para aprender inglés.
Asimismo, el modelo se puede conducir tanto desde la cabina como a partir de un control remoto, y puede llevar hasta dos pasajeros.
Desde Toyota señalaron que este mini automóvil tiene el objetivo de que las futuras generaciones de conductores tengan mayor conciencia de la seguridad vial y las características de un vehículo.