El jugador argentino Sergio Agüero le ha tocado enfrentar un duro año por sus problemas al corazón, obligándolo a alejarse del fútbol y quedar impedido de jugar en su nuevo club, el Barcelona. Todavía se mantienen los rumores de su posible retiro del profesionalismo.
Actualmente, el Kun se encuentra en su segundo mes de tratamiento para recuperarse de su arritmia, pero ahora se dio un tiempo de vacaciones en Dubai en compañía de su novia.
Y durante su estadía en los Emiratos Árabes Unidos, una de las imágenes que más llamó la atención de los fanáticos del ex jugador de Manchester City fue una lujosa y exclusiva edición del Ferrari Monza SP2.
Asimismo, en su cuenta de Instagram, Agüero publicó un foto de un garage donde se encontraban automóviles de alta gama. En otro video, se ve probando el Cavallino Rampante, pero después se inclinó por otro modelo: “Finalmente el elegido”, escribió su novia con una foto del delantero a bordo de un Bugatti.
El argentino además hizo un recuerdo de su juventud con su característico sentido del humor: “me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”.
Hay que recordar que el Kun ya tiene varias anécdotas relacionadas con los autos. Cuando se fue del Manchester City para firmar con el Barcelona, sorteó su Range Rover Evoque entre los empleados del club, a los que también les regaló relojes de alta gama.
Además, una vez trato de “compra inútil” un exclusivo vehículo:“Para qué mierda me compré una Lamborghini. Debe tener 1200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué mierda compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo”.