Pese a que nunca practicó el automovilismo, el futbolista es un apasionado de los fierros y no sólo lo demuestra asistiendo a las carreras, sino que también adquiriendo llamativos automóviles que va coleccionando en su garage.
Durante las últimas horas uno de los tantos autos del Kun apareció en el sitio de comercio de automóviles usados AutoTrader, se trata de su Lamborghini Aventador, que está tasado sobre los 200 mil euros.
Esta decisión no es repentina, ya que Agüero mencionó anteriormente estar arrepentido de haber comprado su Aventador. De hecho, durante una entrevista en el programa televisivo Santo Sábado, mencionó: “No sé por qué lo compré. Habré recorrido unos 1.200 km hasta allí, por lo que casi no se utiliza. Está ahí para hacer frío y telarañas, así que decidí venderlo”, confesó.
El auto, modelo 2014, puede alcanzar los 349 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. También está equipado con tracción en las cuatro ruedas, un capó transparente del motor, aire acondicionado automático con sensor solar, entre otros.
Pese a tener siete años, el superdeportivo, producido y personalizado por Yannimize con interior de piel color naranjo, tiene un valor de 222 miles de euros, principalmente por el poco uso que tuvo.
Continuando con su interés por las ruedas, Agüero viajó desde Barcelona a Abu Dhabi, para presenciar la última jornada de Fórmula 1 de la temporada, donde el inglés Lewis Hamilton y el holandés Max Verstappen disputan por ser el mejor corredor del año.