El multicampeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton decidió vender uno de sus automóviles de lujo que el británico tenía juntos a otros ejemplares de colección.
Se trata del Pagani Zonda 760 LH, modelo que había adquirido en 2014 que entre sus principales características cuenta con un Motor Mercedes-AMG V12, 760 caballos de potencia y una caja de cambios manual confeccionada por el argentino Horacio Pagani.
Hamilton había comprado el automóvil, que tiene menos de 1.000 kilómetros recorridos, por 2 millones de dólares, y antes de que termine el año lo vendió a un comprador del Reino Unido por un millón de dólares.
Anteriormente, el piloto destacó que este modelo fue "el auto con el mejor sonido que tengo, pero en términos de maniobrabilidad es el peor. Estoy acostumbrado a hacer cambios veloces, así que puedo ser más crítico que otros clientes. Si alguna vez pudiera diseñar mi propio auto, lo haría con caja manual”, indicó al Sunday Times.
Asimismo, hay que recordar que Hamilton tuvo un accidente de tránsito con ese vehículo en noviembre de 2015, en las calles de Mónaco.