Thundertruck es una propuesta de los diseñadores de la compañía estadounidense Wolfgang LA, que se caracteriza por su versatilidad y alternativas de personalización. El pick-up destaca por su aspecto anguloso y de líneas muy marcadas que le otorgan personalidad.
Wolfgang L.A. es una agencia y consultora independiente radicada en Los Ángeles, California, muy famosa por trabajar para grandes marcas de todos los rubros en todo el mundo. Crearon un departamento llamado IP (Incubating Products) para ya no solo ser soportes publicitarios de otras ideas, sino para desarrollar también productos propios.
A su estética llamativa, se suman las posibilidades de incorporarle una carpa en la plataforma, una rampa para cargar bicicletas o un quad, extensiones laterales para almacenamiento, o incluso añadirle una parte trasera adicional bautizada como Range Extender.
Sin duda, uno de sus atributos más extravagantes es el toldo desplegable, inspirado en la forma de las alas de los murciélagos. El cuál está cubierto con paneles solares capaces de recargar las baterías del automóvil, que le permiten recuperar energía durante las paradas en las rutas y emplear diferentes dispositivos electrónicos.
A nivel de fuerza, la Thundertruck tiene un motor en cada tren, logrando entre ambos, una potencia de 811 CV con un torque de 1.085 Nm. Esta potencia le permitiría acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos. La autonomía de sus baterías puede llegar a alcanzar los 640 km.
Otra de sus características más atractivas, son su tren de ruedas extra que lo convierten en un 6x6. Para esta versión cuenta con un motor extra, la potencia se incrementa a 940 CV, y la autonomía es de casi 900 km.