El auto que conduce Roccuzzo tiene un valor cercano a los 35.000 euros, y tiene una capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos. Este modelo, destaca por ser lo último en tecnología asociada con el cuidado ambiental.
Al ser un vehículo e eléctrico, el Mini Cooper SE tiene una opción que permite cargarlo cuando el auto está inactivo. Es más, la propia marca le ofrece al usuario la posibilidad de armar su propia estación de recarga en su casa, ya que al adquirirlo, el auto incluye un cable de carga válido para un enchufe doméstico.
El vehículo cuenta con un cuadro digital de instrumentos que reemplaza al velocímetro clásico. Además, tiene incorporada una pantalla A color de 5 pulgadas con un interesante diseño y tecnología de última generación. Todos estos detalles aseguran una conducción práctica para cualquier persona.
Por último, el modelo está alimentado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh alojada bajo el suelo del habitáculo; esta ubicación supone un centro de gravedad extra bajo para mejorar la estabilidad y el manejo.
En la imagen que subió la empresaria a su Instagram se puede ver el panel del nuevo Mini Cooper SE eléctrico, que revela que ya lleva 4.370 kilómetros recorridos. Otro dato que mostró la imágen, es que la pantalla marca una temperatura de 0 grados.
La colección de vehículos de la familia Messi parece agrandarse, aunque aún no se sabe si el futbolista logró traer todos los autos que tiene en Barcelona.