Según informa Deadline, el actor Adam Driver interpretará al famoso piloto de carreras y fundador de la marca de automóviles de lujo. Mientras que, Penélope Cruz interpretará a Laura Dominica Garello, esposa de Enzo Ferrari, y Shailene Woodley encarnará a Lina Lardi, la amante de éste.
La historia se centra en un período específico de Ferrari, el verano de 1957, luego de que el matrimonio con su esposa Laura se ve enfrentado a una crisis, tras la muerte de su hijo Gino, la bancarrota y el affaire del afamado piloto con su amante Lina.
El guión contará la historia de cómo Ferrari reconstruyó su vida y su empresa automovilística en torno a las carreras, concretamente la Mille Miglia. Durante esta etapa, el fundador de la marca de autos, decide arriesgarse y apostarlo todo. En el transcurso, oscuros secretos del matrimonio saldrán a la luz, mientras los pilotos rebasan sus propios límites en un peligroso circuito.
La película de Ferrari es desarrollada por STX Films, que se aseguró los derechos de distribución internacional, los cuales serán compartidos con Amazon en algunos mercados.
Al respecto, el presidente de STX, Adam Fogelson, mencionó: "Ferrari es mucho más que una historia sobre un hombre y su máquina. Es un relato extraordinario y emotivo, que Michael Mann ha estado desarrollando durante años. Todo el equipo de STX está deseando que comience la producción con este reparto y cineasta de ensueño".
El biopic de Enzo Ferrari tiene previsto empezar su rodaje en Italia el próximo mes de mayo en locaciones de Módena y la región de Emilia-Romagna.