De esta manera, Stewart reunió un grupo de amigos y vecinos, y entre todos se dedicaron a arreglar los averíos. El músico publicó en su perfil de Instagram el momento en el que sacan asfalto de un camión, mientras bromea sobre los problemas que tuvo para recorrer el camino con su Ferrari.
El cantante de 77 años, explicó que decidió hacerse cargo personalmente del asunto, después de que una ambulancia reventara un neumático y otros autos resultaron dañados, debido al mal estado de la carretera.
En el video que subió el rockero a Instagram, aparece con chaleco reflectante, mientras explica “este es el estado de las carreteras cerca de donde vivo y ha estado así durante mucho tiempo…La gente está golpeando sus autos".
Además, el interprete comentó: "El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto. Así que los muchachos y yo decidimos venir aquí y hacerlo nosotros mismos”.
El video que acumula más de 85 mil “me gusta” en la red social, tambié se llenó de elogios de sus fanáticos e incluso de residentes de Harlow, quienes le agradecieron su gesto y valoraron que se hiciera cargo del problema.