Los especialistas de AddArmor desarrollaron una versión blindada del deportivo de Gaydon, que además de la protección B4, cuenta con carrocería reforzada, vidrios a pruebas de bala, un techo de acero resistente a la explosiones, una protección extra para el depósito de combustible y una suspensión reforzada.
Además, la suspensión fue reforzada para soportar el peso adicional (204 kgs), cuenta con un escape a prueba de manipulaciones y llantas con neumáticos antipinchazos. No obstante, la característica más llamativa del Vantage es que cuenta con tiradores con descarga eléctrica en las puertas, que se pueden activar con tan solo presionar un botón.
Bajo el capó, este Aston Martin blindado conserva su motor V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes-AMG, que desarrolla 510 CV de potencia y 685 Nm de par máximo. Está ligado a un cambio automático de ocho velocidades, que envía toda la potencia al tren trasero. Pasa de 0 a 100 km/h (de serie) en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.
Los especialistas de AddArmor cobran por este paquete de protección un total de 32.500 dólares, sin contar el precio del vehículo.