El Copec RallyMobil vuelve a la acción este fin de semana con la segunda fecha de la temporada 2022 que se realizará en la comuna de Calle Larga, Región de Valparaíso, entre el 6 y 8 de mayo y que tendrá a los binomios nacionales como los grandes protagonistas.
En ese sentido el piloto de la categoría RC2, Emilio Rosselot, conversó con EmolTV para abordar lo que será la carrera y explicar la complejidad de los caminos que esperarán a los deportistas de la competencia motorsport.
“Estamos súper entusiasmados, somos de Viña del Mar y este es el único rally que se corre en la región, así que nos sentimos súper locales”, partió comentando el piloto.
Por otro lado, detalló que los caminos que enfrentarán en esta oportunidad son muy distintos a los que exhibió Concepción en la primera fecha de la temporada, señalando que “vamos a estar corriendo en altitudes que llegan a los mil metros (…) con un clima y geografía muy diferentes”.
“Son caminos más secos, mineros, cordilleranos, lo que hace que haya mucha pendiente en ascenso y descenso”, manifestó, agregando que “la clave en este rally será el cuidado de los neumáticos”.