El pasado fin de semana varias zonas de la ciudad de Miami quedaron bajo el agua como resultado de una poderosa tormenta que causó graves inundaciones de viviendas, locales comerciales y calles, donde no pocos autos quedaron atrapados.
En ese escenario un Chevrolet Corvette C8 Stingray se robó las miradas al demostrar que no solo es un rival legítimo de los superdeportivos europeos gracias a su diseño de motor central, sino también un vehículo bastante útil para enfrentar los anegamientos.
Esto luego que en redes sociales se difundieron varios videos que muestran como un Corvette C8 negro atravesó sin mayores problemas y casi completamente sumergido una avenida que se encontraba inundada.
Realmente hay que verlo para creerlo, dice un reporte del sitio Carscoops.com, donde se indica que en los registros el deportivo es cubierto casi en su totalidad por el agua, pese a lo cual atraviesa la zona sin mayores problemas.
En uno de los videos se aprecia que toda la fascia delantera del automóvil estaba bajo el agua y que solo la habilidad del conductor permitió que esta no ingresara por las tomas de aire laterales.
Si bien el coche escapó de la inundación sin mayores problemas, agrega el reporte, todo indica que su dueño deberá enviarlo a un lavado profundo, ya que lo más probable es que el agua si ingresó a su habitáculo.