Revive la tercera fecha del Copec RallyMobil que se corrió en las rutas de Chillán
La velocidad y la adrenalina del RallyMobil fueron protagonistas durante el fin de semana pasado en la región de Ñuble con el GP Ñuble-Chillán Viejo. La rueda quedó en manos del binomio comandado por Alberto Heller del Team Joker.
17 de Junio de 2022 | 13:07 | Por Laura Gatica | Portal Pyme
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
El binomio del equipo Joker, conformado por el piloto Alberto Heller y el navegante Luis Allende, se coronó este domingo como ganador de la tercera fecha del Copec RallyMobil 2022. La segunda posición también se queda para el Team Joker, luego que Pedro Heller y su navegante Pablo Olmos, llegaran detrás del equipo de su hermano.
En total fueron 15 las pruebas especiales que debieron sortear los pilotos durante los tres días de competencia, las cuáles no estuvieron exentas de complicaciones debido a las complejidades de la ruta, que se caracterizó por su rapidez y caminos forestales.
La cuarta fecha del Copec RallyMobil se va a realizar los próximos 29, 30 y 31 de julio en la ciudad de Quillón en La Región de Ñuble.