El fabricante japonés Mitsubishi avanza en el desarrollo de la nueva generación de su exitosa pick-up L200, camioneta que estrenará una nueva plataforma de la marca y que ha sido desarrollada para competir con modelos como la Ford Ranger.
Debido a que será construida con una nueva plataforma, las normales dimensiones de esta pick-up sufrirán algunos cambios y así quedó en evidencia en recientes fotos espías donde se observa una “mula de pruebas” con una mayor distancia entre ejes respecto a la versión actual.
Según informa el sitio Motor.es, las imágenes espías fueron captadas mientras la pick-up realizaba algunas pruebas de arrastre. El modelo, añade el reporte, se ha visto beneficiado en su desarrollo con la alianza entre la empresa y el Grupo Renault y Nissan.
En lo relativo al apartado mecánico también habrá sorpresas, ya que se podría anunciar una versión con tecnología eléctrica en su motorización para adaptarse a las cada vez más exigentes normativas, especialmente en Europa donde se podrá optar por ejemplares híbridos.
Por lo pronto el proceso de desarrollo de la sexta generación del Mitsubishi L200 aún está en una etapa temprana y se espera recién su llegada a los principales mercados para 2024.
La última actualización que sufrió este modelo fue en 2019 con un lavado de cara para la generación actual.