El fabricante estadounidense Ford reveló que en lo que va del año el primer modelo 100% eléctrico de la familia Mustang es todo un éxito de ventas superando, en una proporción de ocho a uno, las colocaciones alcanzadas por la versión con motor de gasolina.
La firma indicó que el éxito del Mustang Mach-E de tracción total se debe a sus interesantes prestaciones gracias a una batería de autonomía extendida de 91 kilovatios hora (kWh) que permite remolcar hasta 1.500 kilogramos.
Los clientes del Mustang Mach-E también se pueden beneficiar de una gama de modelos más amplia y de opciones de personalización. Con el paquete Premium, se añaden llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED adaptativos con luz de carretera automática antideslumbrante, asientos del conductor y del pasajero accionados por ocho posiciones, y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro.
Ahora, las opciones de color exterior Azul Vapor y Gris Carbonizado están disponibles junto con dos diseños adicionales de llantas de aleación en toda la gama Mustang eléctrica.
El Ford Mustang Mach-E también incluye tecnologías de asistencia al conductor, confort y características de estilo mejoradas, como el control de crucero automatizado inteligente 2.0, que puede utilizar la información del sistema de navegación y de la cámara delantera para ajustar la velocidad del vehículo no sólo en función de las señales de límite de velocidad, sino también de las curvas, giros y rotondas que se aproximan.
Con todo estos detalles no es extraña su popularidad entre los clientes de la marca.