El fabricante japonés Subaru estrenó oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Impreza 2024, modelo que llegará al mercado estadounidense con dos motorizaciones distintas y tres versiones diferentes, según comunicó la marca.
Por un lado, las versiones básica y 'sport' estarán equipadas con un motor gasolina de cuatro cilindros Subaru Boxer de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 152 caballos y que, a juicio de la marca, es "más suave y silencioso" y mejora la "dinámica de conducción”.
En tanto, la versión RS montará un motor gasolina de cuatro cilindros Subaru Boxer de 2.5 litros y que desarrolla una potencia de 182 caballos, según ha detallado la firma nipona.
En el apartado de seguridad, las tres versiones cuentan con el sistema de asistencia a la conducción 'EyeSight', que puede responder de "forma más rápida" a situaciones como un cruce imprevisto en la carretera con un ciclista, ha ejemplificado Subaru.
En cuanto al diseño, la versión RS incluye llantas de aleación de 18 pulgadas en color oscuro y acabado en gris, una parrilla delantera con acabado en negro y alerones laterales.
Asimismo, la cabina incorpora detalles interiores en bronce y fibra de carbono, así como asientos delanteros deportivos en tela negra con refuerzos de tela roja y un volante y una palanca de cambios forrados en cuero.