En 1968 se estrenó una de las películas más legendarias del llamado "cine de automóviles". Se trata de la cinta "Bullitt", protagonizada por Steve McQueen y el mítico Ford Mustang Bullitt, auto con el que se grabó una de las escenas de persecución más icónicas del cine.
Pese al éxito alcanzado por la película nunca se concretó una secuela, situación que podría cambiar en un corto plazo ya que ahora se conoció que el actor Bradley Cooper sería el elegido para encarnar al recordado detective "Frank Bullitt" en la cinta que prepara el director Steven Spielberg.
La idea, indican reportes de prensa, es que la película no sea remake de la original, sino la continuación de la historia iniciada con el largometraje de 1968.
En ese contexto, el sitio Autobild.es, indica que el guión estaría en manos de Josh Singer, ganador del Premio de la Academia al Mejor Guión Original por Spotlight (2015).
En febrero de este año se conoció por primera vez de la existencia de este proyecto cinematográfico, cuando se filtró que Spielberg ya trabajaba en su producción, incluso antes que se pensara en Cooper para personificar al protagonista.
Hasta ahora la realización de esta cinta no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial y menos hacia dónde apuntará la secuela de la exitosa Bullitt, por lo que solo resta esperar que avance el proyecto.