En 2023 se espera el estreno de la décima y última entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", franquicia de acción automotriz que lleva más de dos décadas en la pantalla grande y entre las sorpresas que se esperan para la despedida se conoció la incorporación de, al menos, dos llamativos y veloces autos eléctricos a la historia.
Así quedó en evidencia luego que se liberaran imágenes de las grabaciones de la cinta protagonizada por el actor Vin Diesel, cuyo personaje, Dominic Toretto, se pondrá detrás del volante del primer muscle car cero emisiones de Dodge.
El Dodge Charger Daytona SRT Concept ha sido definido como un impresionante ejemplar de la familia muscle car con sistema de propulsión Banshee de 800V con el que se espera sea aún más rápido que un Hellcat en todas las mediciones clave de prestaciones, dice un reporte del sitio Autobild.es.
En el registro se puede apreciar además al heredero eléctrico del DMC DeLorean (DMC-12), ícono de la cultura pop al aparecer en la saga de "Volver al Futuro", recientemente estrenado oficialmente.
Se trata del DeLorean Alpha 5, un deportivo cero emisiones que puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h, por lo que tienes condiciones de sobra para ser parte de la entrega que tiene como nombre FastX.
En cuanto a la cinta se confirmó que en esta no estará presente “La Roca” y que al reparto se suman Brie Larson y Jason Mamoa, bajo la dirección de Justin Lin, el mismo que hizo las entregas tercera, cuarta, quinta, sexta y novena.