Un granero en Francia generó el interés esta semana de varios amantes de las tuercas luego del hallazgo de una enorme colección de vehículos antiguos. Nombres como Citroen, BMW y Mercedes-Benz, entre otros, destacan en este descubrimiento que se tomó las portadas de medios internacionales.
Según informó el sitio Periodismo del Motor, se trata de una colección que abarca varias decenas de autos que, en su gran mayoría, se encuentran completamente destrozados o inutilizables.
Además de vehículos, también destacan maquinarias antiguas, piezas y repuestos de los mismos autos. Se especula que este lugar fue abandonado hace varios años debido al evidente estado de descomposición de los metales.
En un video publicado por el canal “The Bearded Explorer” se pueden apreciar los distintos modelos que dan vida a esta enorme colección, siendo el Citroën DS Tiburón uno de los más llamativos.
Este coche fue producido por la marca europea entre los años 1955 y 1975 y se hizo famoso por su llamativo diseño y avanzada tecnología para la época como su suspensión hidroneumática con corrector automático de altura.
Si bien en esta oportunidad la cantidad de autos es mayor a otros “hallazgos de granero”, lo cierto es que gran parte de los vehículos se encuentran en pésimo estado e irrecuperables. De hecho, de algunos modelos solo quedan partes como el chasis delantero.