El fabricante de vehículos de alta gama alemán BMW confirmó que en abril próximo lanzará las esperadas actualizaciones de sus modelos BMW X5 y BMW X6, los cuales se ensamblarán en la planta de la compañía en Spartanburg (Estados Unidos).
Según informó la marca en un comunicado, el nuevo BMW X5 incluirá elementos de diseño “xLine” como estándar, que le dan “una presencia y robustez visual significativamente mayor".
En tanto, el nuevo X6 potenciará su "carácter dinámico" gracias al paquete 'M Sport' y el acabado 'M High-gloss Shadowline' incluido en esa opción.
Por otro lado, añadió el fabricante, los nuevos BMW X5 y BMW X6 se podrán pedir con la opción de un motor de gasolina de ocho cilindros, otro de seis cilindros en línea y también existe una variante diésel de seis cilindros en línea.
"Todos los motores ahora se conectan con la nueva transmisión 'Steptronic Sport' de ocho velocidades, completada con levas de cambio en el volante" y contarán con el sistema de tracción total inteligente 'BMW xDrive2', añadió la compañía.