No hay duda que Pedro Pascal es uno de los actores más cotizados del momento, no solo por el éxito que ha tenido la serie The Last Of Us, sino también por sus roles en otras producciones igualmente exitosas como Game Of Thrones (2011) y The Mandalorian (2019).
A diferencia de otros famosos del espectáculo, que ostentan impresionantes colecciones de costosos y llamativos superdeportivos, Pascal Balmaceda parece ser más reservado cuando se trata de este tema, aún cuando disfruta de una pequeña pero envidiable colección de automóviles que resaltan por su estilo.
(Imagen referencial)
El más usado por quien da vida a Joel en The Last Of Us es el Mercedes G63 AMG, un todoterreno de lujo que monta un motor V8 de 4 litros. Según el diario argentino La Nación, este ejemplar está valorado en alrededor de 157.500 dólares y figura entre los más costosos que tiene el actor.
Siguiendo con el fabricante alemán, Pedro Pascal también tiene un Mercedes-Benz CLK Class, un coupé de dos puertas con motor V8 de 5 litros.
(Imagen referencial)
Este modelo se lanzó en 1996 y fue descontinuado en 2010 durante su segunda generación (2002-2010) para dar paso al Mercedes Clase E. Está valorado en alrededor de 72.500 dólares.
Pero si se trata de autos clásicos, el “mandaloriano” muestra su buen gusto con un histórico Porsche 356 de 1952. Este modelo fue fabricado por la marca alemana entre 1948 y 1965, siendo el primer automóvil de serie de la firma germana.
(Imagen referencial)
El ejemplar de Pascal tiene un motor de 1.3L que apenas llega a 70CV y está valorado en unos 300.000 dólares, precio que no asombra si se considera que este modelo es considerado una verdadera obra de arte que en su tiempo llamó la atención por su rendimiento y perfección.
La colección del actor no podía estar completa sin un poderoso muscle car estadounidense y el elegido fue el Dodge Challenger SRT.
(Imagen referencial)
Este ejemplar ostenta todo lo que quiere un simple mortal en un automóvil, ya que es veloz, potente, histórico y tiene una imágen que ha sido enaltecida en producciones cinematográficas como en la exitosa saga de Rápidos y Furiosos. Tiene un precio estimado de 33.000 dólares.