EMOLTV

Youtuber pudo recuperar su raro auto japonés robado gracias a sus seguidores

En cosa de horas el afectado pudo dar con su vehículo gracias a la ayuda de no pocos seguidores que se movilizaron por redes sociales para hallar el llamativo ejemplar.

09 de Marzo de 2023 | 17:53 | Por Carlos Valdés
imagen
Captura Twitter
Hay un refrán que indica que"tener amigos es mejor que tener plata en el banco" y así parece haberlo descubierto un reconocido streamer estadounidense llamado Ludwig Ahgren, quien suma en sus dos canales de Youtube más de 5 millones de seguidores, los mismos que lo ayudaron a recuperar en cosa de horas su raro vehículo japonés robado por delincuentes.

Según indica una nota de motorpasion.com, en agosto pasado el joven youtuber pudo finalmente adquirir, por unos 7.000 dólares, un pequeño vehículo comercial del segmento kei car de Japón. En específico un Subaru Sambar Classic en su variante pick-up, ya que también hay una versión furgoneta.

Este camión en miniatura fue estrenado en la década del 60 y se fabricó bajo la marca Subaru hasta 2012 cuando pasó a ser producido por Daihatsu.


Para evitar que el extraño ejemplar nipón fuese dañado por las fuertes tormentas que golpearon la ciudad de Los Ángeles, y casi toda California, hace unas semanas, el youtuber decidió llevarlo hasta un almacén donde quedaría a resguardo y bajo techo.

No obstante, indican los reportes de la policía, la noche del 28 de febrero pasado la tormenta cortó el suministro eléctrico de los galpones donde se guardó el vehículo y se abrieron todas las puertas del recinto, lo que permitió que delincuentes robaran el coche.

Ludwig grabó un video contando a sus seguidores lo sucedido y lo subió a sus canales de Youtube y redes sociales con el título "Me han robado" y donde pidió a sus seguidores estar atentos por si veían su Subaru Sambar en algún lugar de la ciudad de Los Ángeles.

La petición no tardó en viralizarse y los seguidores del streamer iniciaron una verdadera competencia para ser quien hallaba el ejemplar robado.

La acción no tardó en dar frutos ya que al día siguiente, el 1 de marzo, dieron con el pequeño “kei truck” y con un sujeto detrás del volante, registro que fue subido a redes sociales.

Pese a que el hombre fue encarado por varios seguidores del youtuber pudo huir en el vehículo, el que posteriormente fue hallado por otro seguidor quien dio aviso a la policía, sin que pudieran detener al eventual ladrón.

No obstante, lo más importante es que a las pocas horas de haber sido sustraído el extraño Sambar pudo regresar con su feliz dueño gracias a la acción de decenas o cientos de seguidores que buscaron el vehículo.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?