La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, es un reconocido coleccionista de autos deportivos de lujo y en su cochera guarda no pocos ejemplares de la marca francesa Bugatti, siento el Centodieci uno de sus más exclusivos modelos.
Tan solo se fabricaron 10 ejemplares del superdeportivo y el delantero luso adquirió, como era de esperar, la unidad número 7, la misma en la que se le vio conducir por Madrid en las últimas horas, causando el revuelo de la prensa y peatones que se toparon con el impresionante biplaza de 1.600 caballos de potencia.
Y es que el Centodieci ha sido calificado como una verdadera joya de la automoción mundial y verlo en vivo y en directo resulta casi más difícil que ver al mismo Cristiano Ronaldo.
Además, esta es la primera vez que se puede observar a la estrella del fútbol mundial al volante de este ejemplar que forma parte de una edición especial lanzada para celebrar los 110 años de la exclusiva marca, hoy propiedad del grupo Volkswagen.
El Bugatti Centodieci fue presentado en 2019 y se calcula que su precio final superó los 10 millones de euros. Por ese costo, su propietario accede a uno de los autos más exclusivos del mundo con prestaciones casi inigualables, pudiendo ir de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanzar los 380 km/h.
Si bien este modelo podría ser considerado como uno de los más costosos y exclusivos de la marca, lo cierto es que hay uno que lo supera. Se trata del Bugatti Voiture Noire, un one-off valorado en casi 15 millones de euros después de impuestos.
Si bien en un principio se creyó que este ejemplar también había sido adquirido por CR7, lo cierto es que pertenece a la familia del fallecido Ferdinand Piech, otrora presidente del Grupo Volkswagen.